Review.Network se unirá a la red de Bancor – Review.Network

Nos complace anunciar que Review.Network integrará el protocolo de Bancor poco después de la finalización de nuestra venta pública de token a finales de este año.

La adopción del protocolo Bancor permitirá a los usuarios de Review.Network convertir tokens REW a cualquier otro token admitido por Bancor, al instante. Esto abre una amplia gama de casos de uso emocionantes. Aquí hay algunos ejemplos prácticos:

Revisión. Los usuarios de la red podrán convertir su ETH a REW y viceversa, en la plataforma, al instante. Si busca retirar sus tokens REW, podrá convertirlos a Ether con un solo clic. A la inversa, si desea enviar una revisión, pero se está quedando sin REW, simplemente transfiera un poco de Ether a su cuenta y conviértalo en REW con un clic de un botón. Este sistema elimina la necesidad de realizar intercambios y esperar tiempos de confirmación incómodamente largos.

Integrar con otros proyectos adoptando el protocolo de Bancor. Imagine una cadena ficticia de cafeterías que tiene su propio token ERC20 e integra el protocolo de Bancor. Ofrecen descuentos si pagas utilizando sus fichas. Ha estado usando la plataforma Review.Network y ha recolectado una buena cantidad de REW en su billetera. ¿Por qué no usar tus tokens para pagar tu café de la mañana? En este escenario, Bancor nos permitiría convertir REW al token de la cafetería al instante y permitir el pago de su café.

Este tipo de escenarios muestran las increíbles posibilidades de la adopción generalizada de la criptomoneda, y el ingrediente clave es la interoperabilidad de token. Bancor nos permite lograr e implementar estos escenarios hoy. Uno de los objetivos principales de Review.Network es hacer que el uso de las monedas digitales sea fácil para todos, y el protocolo de Bancor nos ayudará a cumplir esa misión.